Weather icon

71° F

Downtown Ventura Harbor Trolley en Espanol

The Trolley funciona de jueves a domingo desde el mediodía hasta las 9 p.m. Totalmente libre.

Nota: Hay un receso de Conductor de 4:12 pm a 4:46 p.m. y el Trolley NO está en servicio durante este receso obligatorio por mandato federal.

The Trolley se extiende en un bucle desde Downtown hasta Harbor Village, con paradas fuera de la histórica Misión de San Buenaventura, a lo largo de Main Street en todos los hoteles de la costa.

Notificación al público de los derechos bajo el Título VI
Downtown Ventura Partners

• DVP opera su programa gratuito Trolley sin tener en cuenta raza, color y origen nacional de acuerdo con el Título VI del Código Civil Ley de Derechos. Cualquier persona que crea que él o ella ha sido agraviado por cualquier práctica discriminatoria ilegal bajo el Título VI puede presentar una queja con Downtown Ventura Partners.

• Para obtener más información sobre el programa de derechos civiles de DVP y los procedimientos para presentar una queja, contacto 805-258-1902; o envíe un correo electrónico a steve@downtownventura.org; o visite la oficina administrativa de DVP en 420 E. Santa Clara St., Ventura, CA 93001.

• Una queja puede ser presentada directamente con el Tránsito Federal Administración mediante la presentación de una queja ante la Oficina de Derechos Civiles, Atención: Coordinador del Programa Título VI, Edificio Este, 5 ° Piso-TCR, 1200 New Jersey Ave., SE, Washington, DC 20590.